Monterrey.- Un enfrentamiento entre personas armadas y elementos de la Fuerza Civil dejó como saldo vehículos dañados y el aseguramiento de armas de fuego en distintos puntos de la ciudad.
Los hechos comenzaron sobre la avenida Luis Mora, rumbo a Bernardo Reyes, cuando dos vehículos, un Honda Accord y un Nissan Altima blanco, circulaban a exceso de velocidad.
Momentos después, en el cruce de Rodrigo Gómez y Almazán, la Fuerza Civil ubicó el Honda Accord impactado, encontrando en su interior armas largas.
Se presume que estos vehículos estuvieron involucrados en detonaciones en la zona de El Pozo, donde tres automóviles presentaban impactos de arma de fuego.
Asimismo, en el cruce de Amado Nervo y Bocanegra, se reportaron vehículos dañados por disparos.
Te podría interesar
Elementos de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo en la avenida Rodrigo Gómez y Almazán, donde fue hallado el vehículo con armamento en su interior. La zona permanece acordonada mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables de estos actos violentos.
Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más detalles sobre este enfrentamiento y si hay personas lesionadas o detenidas.