Escobedo.- La mujer que ayer domingo 4 de mayo abandonó a su bebé a un bote de basura ya fue detenida por las autoridades.
Ayer, una bebé recién nacida fue abandonada en el baño de una empresa de distribución de carnes, ubicada sobre el Anillo Periférico, en la colonia Villas de San Francisco, en el municipio de Escobedo.
Tras una serie de investigaciones, las autoridades ubicaron a la madre, quien argumentó ser trabajadora de la compañía donde se halló a la infante.
Por ahora no se ha revelado la identidad de la responsable, solo se informó que tiene 21 años y es originaria de Hidalgo.
Asimismo se informó que la empleada confesó que dio a luz en el baño y luego tiró a su bebé a un bote de basura.
Te podría interesar
Actualmente la mujer también se encuentra en el hospital bajo custodia policial.
En tanto que la bebé, quien fue trasladada con vida a la Clínica 6 del IMSS, es reportada como grave.
Abandonan a una bebé adentro de bote de basura en Escobedo
Ayer domingo, en las primeras horas de la mañana, se reportó el hallazgo de una bebé recién nacida abandonada en el baño de una empresa de distribución de carnes, ubicada sobre el Anillo Periférico, en la colonia Villas de San Francisco, en el municipio de Escobedo.
De acuerdo con la información de las autoridades municipales, el hecho ocurrió cuando una empleada de limpieza realizaba su trabajo rutinario en el área de baños.
Al momento de recoger la basura, la mujer encontró una bolsa transparente en el suelo. Al inspeccionarla, descubrió que dentro de la bolsa se encontraba una bebé recién nacida, en aparente abandono.
El personal de la empresa, tras verificar la situación, alertó inmediatamente a las autoridades y solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.