Monterrey.- Un deslave sobre la carretera del municipio de Iturbide, provocó que una roca cayera sobre una ambulancia dejando como resultado dos personas lesionadas, ambas, paciente y su familiar que iban en el trasladado, quedando el segundo con una amputación parcial.
De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en el kilómetro 34 de la mencionada vía. El removimiento de tierra provocó que cayeran varias rocas sobre una de las personas que iba en el interior de la ambulancia, la cual tuvo varias lesiones en ambas piernas, mientras que su acompañante presentó amputación parcial de la pierna izquierda.
Los hechos se dieron cerca del sitio conocido como Las Avispas, hasta donde llegaron cuerpos de auxilio que apoyaron en la extracción de los lesionados, mientras que la unidad quedó con daños severos al recibir las rocas.
De acuerdo con las autoridades, el deslave fue provocado por el reblandecimiento de la tierra, debido a que es una carretera rodeada por cerros cercanos.
Tras el rescate de las personas heridas, se retiró la unidad para iniciar con la limpieza de la vía que permaneció cerrada durante esta labor para evitar cualquier otro accidente.