Monterrey.- Un accidente tipo crucero en el centro de Monterrey dejó como saldo dos personas lesionadas, esto durante la madrugada del domingo.
Los hechos ocurrieron a las 02:50 horas en la Avenida Zuazua, en su cruce con la calle Matamoros, en el corazón de la ciudad.
De acuerdo con Protección Civil Nuevo León, los lesionados fueron identificados como Luis Alberto Rodríguez Gonzales y Daniel Sifuentes, quienes fueron trasladados al Hospital Metropolitano para su valoración médica. No compartieron que tipo de heridas sufrieron.
Hasta el momento, la autoridad no ha informado cómo fue que sucedió el accidente, pero se menciona que fue tipo crucero y que participaron un Nissan Sentra y un Omoda Q5.
Los elementos de la corporación de rescate trabajaron en la eliminación de riesgos y se aplicó polvo químico absorbente por el derrame de aceite. Al lugar acudieron personal de PC NL y municipal, la Cruz Roja, Policía de Monterrey y Tránsito.
Te podría interesar
Nota en desarrollo...