Selección de basquetbol de EU pierde dos juegos seguidos

Sebastian Moreno
13 de Julio 2021, 11:46 horas.
Selección de basquetbol de EU pierde dos juegos seguidos

Selección de basquetbol de Estados Unidos. Foto: Twitter usabasketball

Comparte en iconoiconoicono

Estados Unidos presume ser el actual bicampeón olímpico y es el favorito en las olimpiadas de Tokio.

ESTADOS UNIDOS.- Quizás apenas son partidos de preparación, pero un par de derrotas inesperadas han encendido las luces de alerta en Estados Unidos.

Por primera vez desde inicios de los 90s, Estados Unidos ligó descalabros en el basquetbol.

Ahora fue Australia, quien los venció 91-83 en Las Vegas.

Los estadounidenses ya habían caído 90-87 ante Nigeria.

Aunque no están jugando varias de sus estrellas de NBA, el equipo americano tiene en sus filas a elementos como Kevin Durant,  Kevin Love, Jeremi Grant y Draymond Green.

Estados Unidos presume ser el actual bicampeón olímpico y es el favorito en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, la brecha se ha ido cerrando con jugadores de diferentes países que brillan en las duelas de la NBA y que le dieron el sí a sus respectivas selecciones. 

Los estadounidenses jugarán hoy contra Argentina, el próximo viernes nuevamente ante Australia y cerrarán el domingo ante España.



Otras noticias relacionadas al basquetbol

Los Bucks buscarán mejorar ante la solidez de los Suns

 La NBA  ya se encuentra en Finales y los Suns de Phoenix buscarán aumentar la ventaja luego que lograran imponerse a los Bucks de Milwaukee por 118-105 en el primer juego.

En tanto los Bucks deberán ajustar para intentar empatar la serie.

El encuentro se llevará a cabo en la Phoenix Suns Arena de Phoenix, Arizona.

Los Bucks tomaron la ventaja en el primer cuarto, pero los últimos tres fueron todo para los dueños de casa y definieron el juego 1 de las Finales de la NBA.

Por otra parte los Suns de Phoenix cuentan con tres jugadores que pueden sin duda, aumentar su ventaja y tomar control del partido.

Chris Paul y Devin Booker han encontrado la forma de doblegar a cualquier defensiva. Deandre Ayton, por su parte, ha sido dominante en los tableros y un encestador automático.

Cuando los tres están encendidos, como en el juego 1 de las Finales de la NBA, es fácil ver por qué esta finalmente podría ser la oportunidad de los Suns de ganar un título.

"Tenemos un equipo de verdad", reconoció Paul el miércoles, "un equipo en el que no se pueden concentrar en uno o dos jugadores".

Se sabe que Giannis Antetokounmpo de los Bucks no está al cien por ciento luego de su lesión, por lo que  Kris Middleton tendrá que fungir como el líder del equipo para poder pensar en la primera victoria de la serie.



Te puede interesar