Selena Gomez y su cambio de look

Agencia México
24 de Abril 2021, 09:22 horas.
Selena Gomez  y su cambio de look

Selena Gomez y su cambio de look/ Foto: Instagram

Comparte en icono icono icono

La cantante dio un giro a su imagen y los fanáticos han llenado de halagos a la famosa

Estados Unidos.- La cantante Selena Gomez sorprendió a propios y extraños al aparecer con un radical cambio de look para confesar que ha comenzado una nueva era en su vida.

Al igual que otras estrellas como Billie Eilish, quien hace algunas semanas dejó en shock a sus seguidores al cambiar su característico pelo verde bicolor por una cabellera rubia, ahora fue el turno de Gomez para hacer lo mismo.

En esta ocasión, Selena optó por teñirse la melena de rubio platino para promocionar su propia línea cosmética llamada Rare Beauty, de la cual asegura tendrá que empezar a probar nuevos productos y tonos de maquillaje para resaltar su nuevo aspecto.

Esta no es la primera vez que Selena cambia su pelo a este color, y aunque constantemente es vista con su melena oscura, en 2017 la artista apareció en los American Music Awards con el pelo rubio dejando en shock a sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, Nikki Lee, su estilista, reveló cómo fue el proceso para lograr ese tono de rubio.

“Riawna y yo comenzamos preparando el pelo con un suero para protegerlo antes de la coloración. Luego decoloramos cada pelo de su cabeza Después de que se elevó a un amarillo pálido, le quitamos el encendedor”, escribió.
  
 

Selena y Jennifer

La organización Global Citizen reunirá a Selena Gomez y Jennifer López en un concierto internacional para ayudar a los trabajadores de la salud de los países más pobres del mundo a recibir pronto vacunas contra el covid.

El evento, de acuerdo a AP, se llama VAX Live: The Concert to Reunite the World (Vacunas: el concierto para reunir al mundo) y se transmitirá el 8 de mayo a través de las cadenas televisoras ABC, CBS y FOX así como en las emisoras de radio de iHeartMedia y YouTube.

Te puede interesar