Semana 11: La venganza de Kansas City

Nicole Fernandez
19 de Noviembre 2020, 10:15 horas.
Semana 11: La venganza de Kansas City

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El equipo de Las Vegas tiene mucho con que volver a derrotar al visitante.

Las Vegas, Nevada.- La venganza está cerca, y es la intención de Kansas City para este domingo cuando se enfrente al equipo que le ha concedido su único juego perdido… hasta ahora.

Los ex Oakland son los responsables de haber manchado lo que pudo haber sido un récord de invicto para su contrincante. Después de ese juego de octubre, Kansas City pareció sentir seriamente el ardor, al punto de usarlo como inspiración para esta semana 11.

Te puede interesar...

Si bien Las Vegas ha sido una gran sorpresa, es bien conocido que Kansas City es el equipo superior. La franquicia color rojo llegará a la ciudad de los casinos extremadamente motivado al Sunday Night para mantenerse como líder de la AFC Oeste.

¡No te pierdas la emoción del fútbol americano! Haz clic aquí para formar parte del evento desde la comodidad de tu dispositivo favorito, completamente en vivo.

Aún tomando en cuenta el extraordinario desempeño de Kansas City… ¿podrá Las Vegas hacer lo mismo que la última vez? En octubre impactaron a aficionados al vencer a los favoritos 40-32 visitando el Arrowhead Stadium. Ahora que recibirán a sus rivales, ¿cambiará algo?

Kansas City son favoritos frente a un equipo que ya los venció esta temporada. Pero muchos se irán por el lado negro y plata. Las Vegas es un buen equipo y es posible que mantengan un juego cerrado. Son mucho mejores de lo que cualquiera ha dado crédito. Han recolectado gran joven talento y esa decisión está rindiendo notorios frutos. 

Con esta próxima revancha agendada, el domingo por la noche será un partido interesante de ver.

¿Cuándo y cómo ver?

Fecha: 22 de noviembre

Horario: 7:20 P.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar