Semifinal de vida o muerte

Grace Herrera
16 de Mayo 2021, 13:31 horas.
Semifinal de vida o muerte

Foto: Tigres

Comparte en iconoiconoicono

Tras un intenso juego de Ida que terminó 2-2, Tigres Femenil y Rayadas definirán el pase a la Final en el estadio Universitario a las 19:00 horas.

Si el pasado choque del pasado viernes se jugó al límite, todo apunta para que el desenlace sea igual.

A Tigres le basta un empate 0-0, 1-1 y hasta 2-2 para avanzar por su mejor posición en la tabla, mientras que las Rayadas requieren la victoria o una igualada de 3-3 o de más anotaciones.

Las felinas dominaron el primer juego, tuvieron más oportunidades de gol, pero desaprovecharon jugar más de 80 minutos con una jugadora más, luego de la expulsión de Alejandría Godínez, quien no podrá estar en el Vuelta por ser suspendida un juego.

Tigres Femenil tuvo muchas fallas al llegar a la portería rival, la falta de gol le peso al equipo de Roberto Medina y las albiazules apelaron a la resilencia y aprovecharon la desesperación de sus rivales.

Ante la suspensión de Godínez, la portería de Rayadas estará cubierta por Claudia Lozoya, quien tuvo una buena actuación y que además sabe cómo jugar los Derbis regios. 

Las actuales campeonas tienen ventaja estadísticamente en este tipo de juegos, Tigres suma siete triunfos, Rayadas cinco y los empates es el resultado que más se ha dado con nueve.

No será una tarea sencilla, para ninguna de las escuadras, las felinas tendrán por primera vez a su afición en un derbi regiomontano desde que empezaron las restricciones por la pandemia y los boletos ya están agotados desde el pasado viernes, así que tendrán que hacer pesar su localía si quieren el resultado.

Las auriazules tienen buenos números jugando de local, pues en este Guardianes 2021, donde no perdieron ni uno sólo de los encuentros que disputaron en casa.

Mientras que Rayadas tendrá que afrontar el juego en un estadio ajeno, donde compilaron tres derrotas en ocho compromisos.

La fecha ha llegado, este lunes se definirá todo en el estadio Universitario a las 19:00 horas.

ABC+

Tigres o Rayadas, jugarán  la final ante uno de los equipos jaliscienses, el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas iniciará a las 21:00 horas.

Te puede interesar