Semifinales con sabor regio

Grace Herrera
12 de Mayo 2021, 12:43 horas.
Semifinales con sabor regio

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Un toque muy regio se vivirá en las Semifinales de la Liga Femenil MX.

Pero no sólo por el duelo entre Tigres y Rayados, sino por los antecedentes de jugadoras clave en Chivas y Atlas, las otras semifinalistas.

Por ejemplo, Alison González, máxima goleadora de la temporada y figura del Atlas,  inició su recorrido profesional con Tigres.

Sin embargo, partió por la por asuntos personales y llegando al cuadro rojinegro para ser referente.

Por otro lado, Alicia Cervantes, la hoy goleadora histórica de las Chivas, jugó tres torneos y medio con las  Rayadas.

"Licha" buscaba más minutos de juego y eso lo encontró con las Chivas, el rompiendo en marzo el récord que ostentaba Norma Palafox de 21 tantos, como goleadora histórica rojiblanca.

Además de Cervantes, Guadalajara adoptó a la mediocampista Caro Jaramillo, tras su salida de Tigres, luego de haber sido dos veces campeona con el club.

Mientras que en Atlas podemos encontrar otras dos ex tigres, la portera Ana Gaby Paz, quien fue campeona con las auriazules y después se fue a Jalisco para seguir sus estudios universitarios, así como la delantera Fabiola Ibarra, quien este torneo no ha tenido actividad, luego de una lesión que la dejó fuera desde la temporada pasada.

Otra con mención honorífica podría ser Miriam Castillo, la media defensiva que estudio en la Universidad Autónoma de Nuevo León y en este 2021 ha metido dos goles.

 

Te puede interesar