Señala Aguirre se debe mejorar la contundencia

Redacción ABC
18 de Febrero 2021, 14:14 horas.
Señala Aguirre se debe mejorar la contundencia

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Javier Aguirre puso énfasis en el trabajo de definición de Rayados esperando ver resultados ante Necaxa

Monterrey.- La misión de Rayados ante Necaxa está clara, buscar el marco contrario y no terminar sólo con llegadas, sino mostrar más contundencia y conseguir los goles que regresen al equipo a la senda de la victoria.

"Yo en lo personal creo que nuestra cosecha de goles en relación a las opciones está por debajo, los últimos dos partidos tanto ante Pumas como contra Santos de Torreón, tiramos más de 30 centros y llegamos al área rival entre 45 y 50 veces en los dos partidos y solo conseguimos un gol, está claro en que estamos fallando", reconoció.

A diferencia de otras semanas, Javier Aguirre dedicó más atención a los trabajos de definición, esperando que ante Necaxa se muestre mejoría.

"Esta semana pusimos mayor énfasis en la definición, que se den esa pausita para empujar un balón, y no se precipiten en toma de decisiones qué es lo más difícil, patear o pasar", explicó.         

Janssen aún no

Aunque el delantero Vincent Janssen estuvo trabajando junto al equipo en los últimos, días aún no será tomado en cuenta en el once titular ante Necaxa.

Si bien el holandés no ha perdido la forma física, la razón por la que no será contemplado para esta jornada es que aún no cumple las semanas de rehabilitación, según comento Javier Aguirre.

"Seguimos todos los protocolos del médico, nos recomendó seis semanas y apenas van cinco, él (Janssen) va haciendo su labor con recuperación, a veces lo integramos a veces no, no ha perdido la forma física pero no tiene competencia aún por recomendación médica, no tenemos prisa con él", aseguró el "Vasco

Te puede interesar