Señalan en Twitter al presunto agresor de Caeli

Redacción ABC
09 de Noviembre 2019, 19:29 horas.
Señalan en Twitter al presunto agresor de Caeli

Foto: Redes Sociales

Aunque Caeli no mencionó el nombre de su agresor, en redes sociales usuarios señalaron con pruebas el youtuber de quién podría tratarse

Monterrey.- Caeli relató en su nuevo video la ocasión en que un grupo de Youtubers la intentó drogar en una fiesta y aunque no mencionó el nombre de los agresores, en redes sociales señalaron al presunto responsable.

Nota relacionada: Narra Caeli abuso por parte de grupo de youtubers

El agresor de la youtuber se podría tratar del uruguayo Yao Cabrera y sus amigos del "Team Viral".

Usuarios de redes sociales pudieron concluir que se trató de dicho influencer, ya que en el video, donde confiesa los hechos, Caeli mencionó que el día en que sucedió todo, difundieron una foto de ella besándose con Yao, quien después la habría agredido.

Yao Cabrera ha sido señalado también por uno de sus antiguos editores, en el video, "Fue Yao, Yo estuve ahí", el usuario del canal confirma que el uruguayo también ha traficado drogas y acosa a sus seguidores, muchos de ellos, menores de dad. 

Usuarios han abierto hilos de Twitter donde explican el pasado controversial del creador online y porque debería ser "cancelado", termino popular de internet que significa dejar de seguir o exponer las malas acciones de una personalidad de internet. 

Yao Cabrera cerró su cuenta de Instagram y en su último video titulado: "Me arrepiento de todo lo que hice.. PERDÓN", no menciona nada relacionado con Caeli, por lo que fue criticado por usar la situación con una foto de él llorando y título engañoso para atraer clics.