Será el Agente 007 más controversial

Redacción ABC
06 de Noviembre 2020, 06:58 horas.
Será el Agente 007 más controversial

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Lashana Lynch confirmó que ella se pondrá los zapatos del personaje en la nueva película 'No Time to Die'

Estados Unidos.-  La próxima cinta del Agente 007 será muy especial y diferente, empezando porque por primera vez en la historia de esta franquicia, será una mujer quien porte este indicativo.

En una entrevista que dio para la publicación Harper’s Bazaar, Lashana Lynch confirmó que ella se convertirá en el Agente 007. Su personaje de nombre Nomi, será quien ocupe el lugar de James Bond en la nueva película “No Time to Die”.

Lynch, quien también apareció en películas como Capitana Marvel, habló sobre lo que representará tomar este papel de agente del M16 y de los cuestionamientos que ya ha tenido tras oficializarse su participación.

“Yo soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra para el papel, hubiera sucedido la misma conversación. Hubiera recibido los mismo ataques, el mismo abuso. Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”, aseguró.

“Sin tiempo para morir” tendrá lugar varios años después de los eventos de “Spectre”. Bond sale de su retiro para frenar a un villano llamado Safin, interpretado por Rami Malek. Y ya se ha podido ver algo de interacción entre la nueva 007, Nomi el personaje de Lynch, y el Bond de Daniel Craig.

Tal como han desvelado las imágenes, la relación entre el viejo 007 y la nueva 007 será de competitividad.

“No quería desperdiciar una oportunidad cuando se trataba de lo que Nomi podría representar. Busqué al menos un momento en el guion en el que los miembros de la audiencia negra asintieran con la cabeza, burlándose de la realidad pero contentos de ver representada su vida real.

"En cada proyecto del que formo parte, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia negra que represento debe ser 100 por ciento auténtica”, aseguró la intérprete.

La misma productora de “No Time to Die”, Barbara Broccoli, aseguró hace algunos meses que para ella lo más importante es la diversidad y por ello se apostó en cambiar la imagen del agente al servicio de la Reina.

En redes sociales se cuestionó la decisiójn de darle este papel a una mujer, tomando en cuenta la historia del Agente 007. Lashana Lynch no será la nueva Agente 007 de forma oficial; solo se debe a una adecuación en la historia que pronto se estrenará en cines.

Esto se debe a que James Bond es exiliado en Jamaica; por esa razón la agente Nomi, interpretada por Lynch, toma las riendas de la misión.

Te puede interesar