Será extraño sin afición: Chaka

Luis David Rodríguez
31 de Julio 2020, 13:06 horas.
Será extraño sin afición: Chaka

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El lateral felino aseguró que será diferente estar sin sus seguidores en las gradas

Monterrey.- Tigres comenzó el Torneo Guard1anes 2020 con el pie derecho y ahora, hará su presentación en casa cuando reciba a Pachuca este sábado primero de agosto. Sin embargo, lo harán sin su público, algo diferente para Luis Rodríguez.

El "Chaka" confesó lo que representa para él volver a jugar en el Estadio Universitario después de meses sin disputar un partido oficial, aunque será sin el apoyo común en el graderío debido a las medidas sanitarias por el covid-19.

"Muy preparados, ansiosos de jugar en casa. Ya fueron bastantes meses sin jugar aquí, va a ser extraño jugar sin gente, pero vamos a adaptarnos rápido. Somos muy profesionales aquí y vamos a tomarlo de la manera que se debe sobre Pachuca. Esperamos que siga esa racha, vamos a hacer todo lo posible por ganar este partido", apuntó en videoconferencia.

Precisamente los Tuzos son un rival que no se les complica jugando en el Volcán, pues los de la Bella Airosa únicamente han ganado un partido en esa sede, la cual se remonta al Torneo Bicentenario 2010. Y para Rodríguez, el equipo se ha preparado de buena manera para sacar el triunfo.

"Sabemos del rival, siempre hay mucha rivalidad con ellos, vamos a estar atentos a todo lo que nos muestren.

"Todos son importantes (en el cuadro rival. A la mejor tenemos que estar atentos a lo que vayan a presentar porque no estará su capitán, vanos a ver qué proponen,  pero todos deberemos estar atentos en todas las líneas. Ellos empiezan a atacar desde atrás, son muy verticales", explicó.

Por último, destacó lo importante que ha sido para ellos el tener una base sólida a lo largo de los años, hecho que les ha ayudado a ganar diferentes títulos y por eso, seguirán con esas mismas ganas de trascender.

"Eso (la base), es lo que lo mantiene siempre ahí en los primeros lugares. Es bueno jugar con gente que ya conoces, todo el equipo lo hacemos que se integren rápido y no hay mucho problema por el jugador que esté o el que sea. Ya tenemos el estilo de juego bien detectado y eso le hace bien al equipo", concluyó.

Tigres recibe este sábado a Pachuca en el Universitario en punto de las 19:00 horas.

Te puede interesar