Serbia vs Portugal: Así llegan las selecciones al partido

Nicole Fernandez
25 de Marzo 2021, 18:17 horas.
Serbia vs Portugal: Así llegan las selecciones al partido

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Ambos equipos se han enfrentado seis veces hasta la fecha.

Serbia.- Tanto Serbia como Portugal vienen de victorias muy reñidas mientras se enfrentan en los Clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA 2022, este sábado.

El doblete de Alexander Mitrovic en la segunda mitad ayudó a Serbia a asegurar una emocionante victoria sobre la República de Irlanda en su primer partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA. Dusan Tadic estaba en buena forma para los serbios, estableciendo sus tres goles en la noche cuando remontaron 1-0 en contra para asegurar una victoria por 3-2.

Serbia hizo bien en abrirse camino de regreso al juego después de que la República de Irlanda tuvo un gran comienzo. Fueron hábiles con sus pases y parecían listos para salir corriendo con el juego cuando Alan Browne les dio la ventaja en el minuto 18 del juego.

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí!

Vlahovic luego restablecería el encuentro con un gol, cinco minutos antes del descanso antes del doblete de Mitrovic en la segunda mitad, lo que ayudó a poner el resultado fuera de toda duda.

La victoria es un gran impulso para Serbia, ya que esperan luchar contra la República de Irlanda por un puesto más adelante. Mientras tanto, Portugal presentó una actuación bastante descolorida, pero logró vencer a Azerbaiyán gracias a un balón suelto de Maksim Medvedev, que metió el gol en su propia red después de una confusión con el portero Shahrudin Mehemmedeliyev.

Más que nada, la exhibición de Portugal lució bastante oxidada. Tuvieron muchas oportunidades de ampliar su ventaja. Sin embargo, simplemente no pudieron encontrar el fondo de la red. Bruno Fernandes fue fácilmente el mejor jugador de Portugal y mantuvo alerta a los defensores de Azerbaiyán.

Portugal es favorito para ser líder en el Grupo A y este podría ser su partido más duro en la fase de grupos. 

Ambas selecciones se han enfrentado seis veces hasta la fecha. Los primeros aún tienen que registrar una victoria sobre sus oponentes del sábado. Portugal ha ganado tres veces, mientras que tres partidos han terminado en empate.

Momios

Local +350

Empate +275

Visitante -130

¿Cuándo ver?

Fecha: 27 de marzo

Horario: 13:45

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar