Sergio Mayer será denunciado por corrupción y tráfico de influencias

Anahí Chávez
14 de Julio 2021, 11:42 horas.
Sergio Mayer será denunciado por corrupción y tráfico de influencias

Sergio Mayer será demandado a finales de julio. Foto: Agencia México

Comparte en iconoiconoicono

El abogado de Héctor Parra comentó que el proceso en el que se encuentra envuelto su cliente por el presunto abuso sexual en contra de su hija ha sido afectado por el diputado.

Ciudad de México.-  El abogado de Héctor Parra informó que Sergio Mayer será denunciado ante las autoridades a finales de julio por corrupción y tráfico de influencias.

Manuel Perdomo dio a conocer la noticia mediante una entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando".

"Sería un poquito posterior porque es en específico, y el tráfico de influencias es otro delito, aquí es prevaricación, entonces estamos más o menos a que sea a finales de este mes se estaría presentado", informó el abogado.

Recordando que Mayer todavía se desempeña como diputado, Perdomo añadió: "no hay que olvidar que el señor todavía por la institución que él desempeña tiene un fuero como diputado, todavía goza de un fuero".

Mientras llega esta fecha, por ahora el licenciado acudió a la Fiscalía General de Justicia para denunciar a los servidores públicos que arrestaron al actor sabiendo que no tenían pruebas suficientes para su detención.

"Sería para los ministerios públicos y para su titular, quien sea su jefe, ¿cómo se acredita?, pues muy sencillo, en la fecha de audiencia, el juez los reprende por no haberles dado ese dato de prueba anterior a la audiencia inicial [...] lo que se busca es la sanción que tenga la fiscal general, ya sea que suspenda a los ministerios públicos o tengan una multa, también se buscaría al finalizar que el estado resarza el daño al señor Héctor Parra", explicó Manuel Perdomo.

Con información de Agencia México

 

Te puede interesar