Sería Dak Prescott el mejor pagado de la NFL

Redacción ABC
21 de Mayo 2020, 16:46 horas.
Sería Dak Prescott el mejor pagado de la NFL

Foto: Redes Sociales

Los Vaqueros de Dallas le han ofrecido una extensión de contrato por cinco años y 175 millones de dólares

Dallas.- Previo al comienzo de la temporada 2020 de la NFL, los Vaqueros de Dallas han ofrecido un acuerdo de cinco años y 175 millones de dólares al mariscal de campo Dak Prescott lo que lo convertiría en el jugador de esa posición mejor pagado de la liga.

Antes de que Prescott firme un nuevo acuerdo con la organización de la Estrella Solitaria, el jugador mejor pagado de la NFL es el mariscal de campo Russell Wilson, quien firmó un contrato por cuatro años y 140 millones de dólares totales, es decir, 35 millones de dólares por temporada.

El quarterback de los 49´s de San Francisco, Jimmy Garoppolo, también se encuentra dentro de la lista de los millonarios de esta posición y es que en febrero del 2018 firmó un acuerdo por cinco temporadas y 137.5  millones de dólares, 90 millones de dólares están totalmente garantizados.

Dak Prescott también superaría a Ben Roethlisberger quien firmó una extensión de contrato con los Acereros de Pittsburgh por los dos próximos años con un sueldo anual garantizado de 34 de millones de dólares.

En la lista de los mariscales mejor pagados de la liga también figura Aaron Rodgers quien firmó un contrato en el mes de agosto del 2018 por cuatro años por 103 millones de dólares totalmente garantizados  y un salario anual de 33.5 millones de dólares.

El mariscal de campo de los Carneros de Los Angeles, Jared Goff, también está incluido en la lista de los que más millones de dólares perciben por año y es que firmó un acuerdo que le asegura la permanencia en el equipo hasta el año 2024 percibiendo 33.5 millones de dólares por cada temporada.

Finalmente el mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, Carson Wentz, cierra la lista de los mejor pagados y es que durante las próximas tres temporadas percibirá 32 millones de dólares.