Sería sorpresa eliminar a Rayados: Carlos Poblete

Alejandro Martínez
20 de Noviembre 2020, 13:42 horas.
Comparte en icono icono icono

Puebla quiere seguir con vida en el Guardianes 2020, la mentalidad del equipo de la Franja está en dar la sorpresa ante Rayados.

En conferencia de prensa, Carlos Poblete, Director de Desarrollo Deportivo del Puebla, habló del encuentro de Repechaje ante el equipo regiomontano.

Te puede interesar...

Estamos muy motivamos, sabemos que en el papel no somos los favoritos por lo que hizo cada equipo en el torneo, por los planteles que tenemos los dos, Monterrey sin lugar a dudas es uno de los planteles mejores de México sino de América Latina.

“Pero, esto es un partido de fútbol, son 90 minutos, los reglamentos del Repechaje son así, tenemos la posibilidad de ir a disputarles a pesar de las diferencias futbolísticas, en 90 minutos o en penales el pase a la Liguilla, vamos muy motivados, en el papel tenemos mucho más que ganar que perder”, apuntó.

En la historia del fútbol o bien del deporte en general han sucedido miles de historias increíbles donde el equipo pequeño le gana al grande, así que, los camoteros recalcan que en 90 minutos todo puede suceder.

“Indudablemente Monterrey tiene más variante, más armas para en una calificación de Ida y Vuelta poder pasar, pero en un partido la historia del futbol está llena de sorpresas, si sería sorpresa llevarnos la llave.

“Hay que estar concentrado del minuto 1 al 90, lo que diga el árbitro, tratar cerrar la llave en 90 minuto o en penales estar muy pulcros si toca así”, remató.

Vincent Janssen en entrevista para Liga MX declaró que el equipo del Cerro de la Silla era el mejor equipo de la Liguilla, declaración que en el seno de la Angelopolis no vieron mal.

“No sé si será arrogancia o confianza de Janssen, no está engañando a nadie, es un rival dificilísimo, pero, reitero nosotros confiamos en nuestras capacidades futbolísticas.

“Iremos a tratar de dar el mejor partido y eliminarlos, vamos con nuestras armas a neutralizar sus potenciales como rival y sacar lo nuestro y tratar de ganar, nada más”, finalizó.

 

Te puede interesar