'Sex Education' regresa en enero

Agencia EP
25 de Noviembre 2019, 13:12 horas.
Sex Education regresa en enero

Foto: Redes sociales

La segunda parte de dicha serie llegará el 17 de enero de 2020

Estados Unidos.- La segunda temporada de "Sex Education" ya tiene fecha de estreno. Los nuevos episodios de la serie protagonizada por Asa Butterfield llegarán el 17 de enero al servicio de streaming y explorarán más a fondo nuevas cuestiones sobre las relaciones, como también sobre la necesidad de una mayor educación sexual.

Netflix ha hecho pública la fecha de estreno de una forma original: al presentarla junto imágenes del actor Connor Swindells (Adam Groff en la serie) posando detrás del increíble mural que se ha pintado durante el pasado fin de semana en Londres para promocionar la ficción.

En la primera temporada pudo verse a Otis Milburn (Butterfield) cómo un adolescente algo torpe en el amor que, inspirándose en la profesión de su madre (Gillian Anderson), sexóloga, monta un consultorio sobre educación sexual en el instituto. Porque pese que el joven no es bueno relacionándose sentimentalmente, sí lo es dando consejos sobre sexo.

Ver esta publicación en Instagram

van groff strikes again ??

Una publicación compartida de Sex Education (@sexeducation) el

En esta segunda tanda de capítulos, Otis ya ha descubierto su deseo sexual, ahora tendrá el reto de domar sus impulsos si quieres avanzar en la relación con su novia Ola (Patricia Allison). El chaval tendrá varios frentes abiertos, al tener un conflicto con su socia y amiga Maeve (Emma Mackey), y al enfrentarse en el instituto a un brote de clamidia, lo que deja en evidencia la necesidad de mayor educación sexual en las aulas.

Además, habrá nuevos alumnos, lo que provocará que el equilibrio de grupos entre en riesgo. Junto con Asa Butterfield y Emma Mackey, completan el reparto Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Jim Howick, Rakhee Thakrar, Samantha Spiro y Alistair Petrie.