Shake Shack llega a Galerías Monterrey

Nicole Fernandez
14 de Octubre 2020, 13:01 horas.
Shake Shack llega a Galerías Monterrey

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La cadena americana de comida rápida ya tiene espacio asignado en la ciudad.

Monterrey.- Plegarias, llantos y peticiones de fanáticos de la comida han sido respondidas. Shake Shack, una de los más famosos y queridos restaurantes de hamburguesas y malteadas, estará en Monterrey.

Es “El Blog del Gordo”, entre otras páginas de alimentos de comidas regiomontanas, los que han confirmado que Shake Shack tendrá local en Galerías Monterrey, una de las plazas más concurridas de la ciudad.

Shake Shack es de Manhattan en Nueva York. Inició como un carrito de venta de hot dogs en Madison Square Park y a partir de ahí continuó creciendo. 

Su menú se compone de hamburguesas, hot dogs, papas, malteadas, cerveza, vino y hasta tienen menú para los caninos.

image

Por ahora, las redes sociales del restaurante mantienen silencio y no han compartido la noticia directamente. Pero en Facebook y Twitter, habitantes de Nuevo León y conocedores de la cadena, están muy emocionados por finalmente tener en la ciudad a uno de sus sitios de comida rápida preferidos.


Shake Shack ya está en Ciudad de México. Guadalajara se prepara para recibirlo, y es ahora Monterrey la ciudad que también disfrutará de los alimentos de origen estadounidense.

Ni El Blog del Gordo, ni La Panza es Primero compartieron más detalles sobre la noticia, pero ambas son páginas de confianza entre la población regiomontana. Usualmente reciben noticias exclusivas respecto al mundo de la comida y suelen ser de los primeros en compartir las últimas novedades sobre restaurantes nuevos, y los mejores lugares para comer en el estado.

Te puede interesar