Shakira y JLo, listas para el Super Bowl LIV

Redacción ABC
30 de Enero 2020, 15:35 horas.
Shakira y JLo, listas para el Super Bowl LIV

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

El Super Bowl LIV se jugará este domingo 2 de febrero en Miami, Florida, entre los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco

Miami.- Jennifer Lopez y Shakira se reportan listas para protagonizar el show del medio tiempo de Super Bowl LIV

Las cantantes dieron una conferencia de prensa la tarde de este jueves en un hotel en Downtown de Miami, Florida, para hablar un poco sobre su presentación.

Recordando los inicios de su carrera en Colombia, Shakira mencionó que jamás hubiera imaginado que algún día estaría participando en un espectáculo de este tipo.

“Sería algo difícil de creer y hoy es una realidad y creo que esto es un ejemplo palpable que es posible y que la única cosa que importa es el tamaño de tus sueños, Es una oportunidad que nos recuerda a todos (los latinos) la importante fuerza que somos”, dijo la colombiana.

También destacó la importancia de que dos latinas encabecen este show en una ciudad que repleta de personas provenientes de Latinoamérica, además de que el domingo celebrará su cumpleaños.

“Esto será un gran evento para la comunidad latina en un evento que es muy muy americano. Lo mejor es que es en Miami, eso lo hace muy especial. Miami es una ciudad donde radican muchos latinos, es vital para mí porque gran parte de mi carrera se forjó aquí y será en mi cumpleaños", agregó.

Por otra parte, Jennifer Lopez comentó sobre el proceso creativo por el que han pasado para armar un show de esta magnitud.

“Trabajamos juntas para hacer el mejor espectáculo posible. También creo que los deportes y la música son dos cosas que pueden unir a las personas en cualquier lugar del mundo, y tenemos esa oportunidad este domingo, y vamos a dar lo mejor de nosotras”, señaló JLo.

Sobre la muerte de Kobe Bryant, Lopez indicó que se enteró de la notifica a través de su esposo Alex Rodríguez.

“Alex caminó hacia mi entre lágrimas y me dijo ‘no vas a creer lo que acaba de pasar’”, declaró.

El Super Bowl LIV se jugará este domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, entre los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

Te puede interesar