Vinculan a proceso a Eleazar Gómez

Fue detenido por ejercer violencia física contra la modelo Stephanie Valenzuela

Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El actor de “La mexicana y el güero”, Eleazar Gómez Sánchez por el delito de violencia familiar equiparada, según información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado, la autoridad mencionó que el juez de control impuso una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras se concluye la investigación.

Eleazar Gómez fue detenido en su domicilio de la calle Arkansas, en la colonia Nápoles, tras ser denunciado por su novia, una actriz de origen peruano.

La Fiscalía agregó que durante la administración del mandatario Andrés Manuel López Obrador habrá cero tolerancia en las agresiones a mujeres y se procesará y castigará dentro del marco de la ley a cualquier agresor, sin importar su puesto o su posición social.

De acuerdo con la víctima Stephanie Valenzuela, el actor la amenazó y la insultó, después la arrojó a una cama y la golpeó. La mujer logró escapar y pidió ayuda.

Ex pareja del actor rompe el silencio

Jeanette Karam, otra ex novia de Eleazar Gómez, rompió el silencio para demostrar su solidaridad con Stephanie Valenzuela y revelar que ella también demandará al actor por todos los maltratos que vivió durante su relación sentimental.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, la joven confesó: “justo por lo que ayer vi que pasó con Tefi fue que me animé a hacerlo, es algo muy difícil para mí porque es algo muy reciente”,  señaló Karam.