'No es Zara, es Sarah'; tiktoker indigna la web

La joven causó polémica en redes sociales luego de pedir a sus seguidores pronunciar como ella 'correctamente' los nombres de diversas marcas

Por
Escrito en SHOW el

México.- Una joven causó polémica en redes sociales luego de pedir a sus seguidores pronunciar como ella ‘correctamente’ los nombres de diversas marcas

Un video comenzó a circular en redes sociales luego de que una usuaria aparentemente mexicana ‘enseñara’ a sus seguidores a pronunciar correctamente algunas marcas de ropa en TikTok.

En el clip se puede ver como la tiktoker comienza a pronunciar las marcas en inglés: “No es Zara es Sarah’ y continúa con otras marcas famosas como Forever 21, H&M, Banana Republic y Aerpostale.

La joven causó una enorme indignación entre los cibernautas ya que afirman su actitud muestra ‘clasismo’ y ‘carece de humildad’.

Por su parte, muchos otros usuarios recomendaron a la mujer informarse un poco más sobre el origen de las compañías, ya que no todas son estadounidenses, por lo que la pronunciación cambia.

Tal es el caso de las empresas H&M una industria sueca y Zara creada originalmente en España.

Sin embargo, dichos negocios extranjeros cuentan con una gran lista de sobrenombres debido a que las letras ‘z’ y ‘r’ son unas de las más difíciles de pronunciar en el habla inglesa.

En este caso, algunos cibernautas defendieron a la joven bajo el argumento que probablemente la tiktoker confundido el nombre de Zara con algunos de esos sobrenombres.