Supergirl llegará a su fin en la sexta temporada

La serie protagonizada por Melissa Benoist contará con una última temporada de 20 capítulos

Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Se anunció un nuevo golpe al multiverso de DC Comics en televisión tras la sorpresiva noticia del final de una de sus series insignia, Supergirl, que llegará al final cuando culmine su próxima temporada.

La serie que sigue la vida de la superheroína proveniente del planeta Kriptón y prima de SuperMan tomará el mismo camino que Arrow, serie madre del denominado ‘Arrowverso’, que llegó a su clímax y final con un mega crossover en el que se incluyeron las series de la cadena CW, películas de Warner en el cine y otras series y películas referentes a los superhéroes.

De acuerdo con lo expuesto en Entertainment Weekly, la producción protagonizada por Melissa Benoist y Chyler Leigh verá su final tras su sexta temporada que contará con 20 episodios, en lo que es una medida anunciada por el canal The CW, Berlanti Productions y Warner Bros Television.

Nota relacionada..Hospitalizan nuevamente a Lalo Mora

Por lo pronto no se ha especificado si se trata de una decisión de la cadena o es una conclusión decidida por sus realizadores. Lo que es un hecho es que el equipo ya se encuentra trabajando en lo que serán los 20 episodios de su última temporada.

Los nuevos capítulos comenzarán a grabarse en la Ciudad de Vancouver, Canadá, durante este mes.

Supergirl comenzó como una serie de la CBS y fue cancelada pero tuvo una nueva oportunidad en The CW, donde ha tenido un gran éxito al ser parte del universo de The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Batwoman.

Cabe recordar que tras el crossover “Crisis on infinite earths”, la protectora de National City pasó a formar parte de Tierra 1, al igual que el resto de superhéroes.