Se reencuentra iCarly para nueva temporada

La actriz protagonista publicó una fotografía junto a sus co-estrellas en el set

Por
Escrito en SHOW el

Los Angeles.- ¡El regreso de iCarly está cerca!

Miranda Cosgrove publicó una foto junto a sus co-estrellas, Jerry Trainor y Nathan Kress en lo que se observa es el detrás de escenas de la nueva temporada.

Con un aspecto más maduro al que recordamos tras el final de la serie en Nickelodeon en 2012, los tres actores regresarán a sus personajes de "Spencer Shay", el hermano mayor de Carly y "Freddie Benson" el técnico del programa que daban por internet y por siempre enamorado de Carly.

"Mi gente", publicó Nathan y "Prepárense", adelantó Jerry. 

iCarly regresará a las pantallas, pero ahora en la nueva plataforma de streaming, Paramount+, prometiendo retomar el show con una nueva visión más adulta. 

Se espera que sea este año cuando Paramount programe el lanzamiento, con el cual "iCarly" será el gancho para nuevos suscriptores. 

Falta una pieza clave del equipo

Tras el anuncio de la "reboot", llamó la atención que solo eran tres miembros del elenco original los que regresarían a sus papeles, faltando una pieza clave; Sam Pucket interpretada por Jennette McCurdy, quien no confirmó su regreso. 

Muchos especulan que la actriz que apareció junto a Miranda Cosgrove desde el primer episodio en Nick, tuvo problemas por otros proyectos, pero otros aseguran que el haber interpretado a Sam luego en el "spinoff"; "Sam & Cat", la dejaron sin ganas de saber de su emblemático personaje en el programa juvenil.

Será cuestión de tiempo para saber si en la serie, los personajes admiten que falta "Sam" entre su equipo, o si será una sorpresa su regreso.