SHOW

Alicia Machado confirma encuentro de Kimberly Flores y Roberto Romano

"Y él le dijo que era el amor de su vida y ella estaba que casi dispuesta dejarlo todo por él", dijo Machado sobre la esposa de Edwin Luna.

Kim Flores y su esposo Edwin Luna..Créditos: Especial/Instagram Alicia Machado y Kimberly Flores
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  Alicia Machado quien participa en La Casa de los famosos, confirmó el encuentro íntimo que sostuvieron Kimberly Flores y Roberto Romano.

En un video publicado en un canal de Youtube aparece Machado junto a Cristina Eustace en el patio de la casa mientras hablan de la situación de la esposa de Edwin Luna y Romano.

Alicia Machado el pasado mes de agosto se lanzó en contra de Kimberly Flores por coquetearle al actor pese a que estuviera casada.

La también empresaria reveló que Kim y Romano se mandaban cartas de amor y ya había algo entre los dos antes de entrar a la casa.

"Le tiró el perro a Verónica, le tiró el perro a Kim, o sea, ellos entraron con algo (...) y él le dijo que era el amor de su vida y ella estaba que casi dispuesta dejarlo todo por él".

Y continúo: "Las mujeres somos más cab**as y la intuición femenina es una cosa, ¿yo no te dije a ti que yo era una pantera? Yo cuando leo una vaina, no me equivocó. (Se estuvieron mandando) cartas de amor, producción tiene una carta. Este (Roberto Romano) cab**n... la chava estaba dispuesta a dejarlo todo por él".

El fin de semana salió a la luz una declaración de Romano en la que confesó que tuvo un encuentro con Kim, pero se alejó cuando se dio cuenta de las repercusiones que eso podría ocasionar.

“Yo conecté aquí con las dos, pero hasta que yo puse un alto, no de Alicia (Machado) sino del otro lado (Kimberly), porque dije no me voy a meter en pe…

“Lo que pasó antes de conocerla, pasó antes. Y cuando pasó eso yo dije ‘aquí mismo se acaba, aquí empieza y aquí se acaba’ (…) porque tienen hijos (Edwin y Kimberly), yo no me voy a meter en pe… (…) En lo único que creo que si la ca… fue en que no marqué distancia clara y aquí di un poco el jugueteo con ella como bajita la mano y aparte de todo estar con Alicia. Ahí si la ca…, lo acepto”, manifestó Romano.