SHOW

'Con la vara que mides serás medido', dice Alma Cero a Edwin luna

Alma Cero se separó de Edwin Luna en 2017 por una supuesta infidelidad del cantante con su actual esposa, Kimberly Flores.

Alma Cero fue pareja de Edwin Luna..Créditos: Instagram Alma Cero
Escrito en SHOW el

 

Ciudad de México.-  Alma Cero ex pareja de Edwin Luna opinó sobre la supuesta infidelidad que sufrió el cantante.

La también actriz terminó su relación con el cantante en 2017 por una supuesta infidelidad, pues en su momento se informó que Luna era amante de su actual esposa, Kimberly Flores.

En entrevista con el programa de Primera Mano, Alma Cero comentó que ella está siendo correspondiente a mejores experiencias.

Alma Cero y Edwin Luna cuando eran pareja. Foto: Especial

"Todos estamos aprendiendo a ser felices por nuestros propios medios y en ese aprendizaje cometeremos muchos errores, yo también estoy tratando se der feliz y salir adelante y me estoy haciendo  correspondiente a mejores  experiencias, a más lindas, más bellas, plenas y honestas y es a lo que te haces correspondiente según lo que siembras, es así, dice la Biblia con la vara que midas serás medido, tiene que ver con la ley de correspondencia.

"Yo creo que el perdón es un concepto humano, no es un concepto divino, el perdón es una cosa que inventamos nosotros por sentirnos agredidos y por sentirnos víctimas, pero yo en ningún momento me he considerado una víctima, siempre me he responsabilizado de mis actos y de mis decisiones y eso me aleja de ser víctima y me acerca a mi propio poder como ser divino, como hija de Dios", dijo Alma.

Finalmente la actriz dijo que ella seguirá adelante.

"Entonces en ese sentido jamás me he sentido agredida, yo creo que cada quien ha tomado decisiones y esas afectan a otros, claro, y pueden doler al momento pero el sufrimiento es opcional y yo no perpetuar mi dolor  voy a seguir adelante".

El fin de semana Roberto Romano confesó que había tenido un encuentro íntimo con Kimberly Flores antes de entrar a la "Casa de los Famosos".