CINE

Ella es la actriz regia que aparecerá en ‘Scream 5’

Finalmente fue lanzado el avance de la quinta entrega de la saga protagonizada por Ghostface, donde aparece la nacida en Monterrey, Melissa Barrera.

La actriz Melissa Barrera protagoniza el primer trailer de Scream 5Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

Los Angeles.- Este martes fue revelado el primer tráiler de la quinta entrega de la saga de terror “Scream”, en la que Neve Campbell ("Sidney Prescott"), Courteney Cox ("Gale Weathers") y David Arquette ("Dewey Riley") vuelven a sus papeles icónicos, pero acompañados de una regiomontana.

En el primer avance de la película de ‘slasher’ la regia Melissa Barrera aparece en algunas escenas, que han llamado la atención de los fanáticos que inmediatamente la reconocieron por algunos de sus papeles anteriores.

¿Quién es Melissa Barrera?

Melissa Barrera es una actriz y cantante mexicana, nacida en Monterrey, Nuevo León el 4 de julio de 1990; actualmente tiene 31 años y ha participado en diversas producciones de televisión y algunos papeles en películas.

Sus papeles más icónicos fueron en telenovelas como “Siempre tuya Acapulco” en 2014 y “Tanto Amor” en 2015, pero alcanzó reconocimiento internacional con su papel de Isabel Cantú en la serie “Club de Cuervos” en 2017 y posteriormente protagonizó la serie ‘Vida’.

Barrera asistió a la American School Foundation en Monterrey; posteriormente estudió actuación y teatro musical en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York.

La secuela de ‘Scream’ que tardó 10 años en lanzarse

La esperada película mantuvo hace días a los fans del terror en suspenso ante los rumores del tan anticipado tráiler que muestra la historia 25 años después de los asesinatos brutales de un hombre bajo la máscara de "Ghostface".

En esta nueva entrega de "Scream 5", la tranquila ciudad de Woodsboro se verá conmocionada al comenzar a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.

Scream 5, será estrenada el 14 de enero de 2022. La anterior película protagonizada por "Ghostface" se estrenó en el año 2011 y desde entonces el asesino de la máscara se mantuvo vigente en una serie de televisión, pero lejos de la ‘gran pantalla’.