SHOW

Kimberly Flores habla de su pasado en medio de la polémica

La esposa de Edwin Luna dijo que sería la única ocasión que tocaría el tema.

Kimberly Flores habla de su pasado con Suelta la Sopa..Créditos: Captura de pantalla
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, en medio de la polémica que atraviesa por una supuesta infidelidad, decidió romper el silencio y hablar de su pasado.

En entrevista con el programa Suelta la Sopa Kimberly señaló que tuvo una infancia muy difícil pero no se avergüenza de lo que hizo para salir adelante.

Señaló que sería la única ocasión en la que tocaría el tema.

 “Por primera y última vez voy a tocar este tema que es el de mi pasado. Es mejor decir lo que yo he vivido, lo que yo pasé y mi verdad”, dijo.

Kimberly señaló que decidió hablar de su pasado por todos los rumores que han surgido en las redes sociales, que incluso la tachan de "teibolera".

Contó que su madre no estuvo con ella porque se fue a los Estados Unidos y se crió prácticamente con una tía y su abuelita.

Reveló que tiene tres nombres, heredados por las mujeres más especiales para ella: Kimberly Rebeca Elizabeth.

Agregó que se embarazó siendo muy joven y el padre de su primer hijo, lejos de ayudarla se alejó por lo que ocultó su embarazo hasta los seis meses y luego tuvo que trabajar como bailarina.

"Tuve que empezar a trabajar desde los 20 días (después del parto) (...) Trabajaba en una discoteca, estaba pasando la gente, me ponía a bailar. Mucha gente también me ha criticado, me han dicho teibolera, bailarina exótica y sí, sí he bailado durante todo mi tiempo”, dijo.

También contó del problema que sufrió su hijo Elian.

“Me lo diagnostican al principio con autismo, pero después evaluándolo con otra neuróloga se da cuenta de que no, lo catalogan que tenía déficit de atención e hiperactividad”, declaró.

Contó que de niña añoraba muchas cosas, sin embargo, no podía tenerlas porque su familia era de escasos recursos.

"Vengo de muy abajo porque para mí ser humilde (...) pero la verdad a mí me da orgullo, me enseñó muchísimas cosas, me enseñó a ser fuerte, a valorar todo lo que tengo, a trabajar más duro por mis hijos”, declaró.

La polémica con Roberto Romano

Alicia Machado quien participa en La Casa de los famosos, confirmó el encuentro íntimo que sostuvieron Kimberly Flores y Roberto Romano.

En un video publicado en un canal de Youtube aparece Machado junto a Cristina Eustace en el patio de la casa mientras hablan de la situación de la esposa de Edwin Luna y Romano.

Alicia Machado el pasado mes de agosto se lanzó en contra de Kimberly Flores por coquetearle al actor pese a que estuviera casada.

La también empresaria reveló que Kim y Romano se mandaban cartas de amor y ya había algo entre los dos antes de entrar a la casa.

"Le tiró el perro a Verónica, le tiró el perro a Kim, o sea, ellos entraron con algo (...) y él le dijo que era el amor de su vida y ella estaba que casi dispuesta dejarlo todo por él".