SHOW

Anuncia Kumbia Kings concierto en la Arena Monterrey

Será el próximo 22 de enero cuando la agrupación se presente en este importante recinto y prometen grandes sorpresas para sus seguidores.

Los Kumbia Kings liderados por Cruz Martínez. Créditos: Maguelsy Caballero
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Después de más de 15 años sin presentarse en la Arena Monterrey, los Kumbia Kings regresan para dar el mejor show de su nueva era. 

Aunque sí han tenido presentaciones especiales en festivales o eventos al aire libre dentro de Monterrey, donde el público enloqueció y cantó sus canciones a todo pulmón, por fin Cruz Martínez y los Kumbia Kings darán un show completo en uno de los recintos más importantes de la ciudad. 

El evento será el 22 de enero del 2022 y traerán sus grandes temas como Fuiste Mala, Fuego, Desde Que No Estás Aquí y muchos más, además de que habrá grandes artistas invitados y aunque no entraron en detalles podríamos ver una vez más a Pee Wee junto a los Kumbia Kings en un escenario. 

Y además de los grandes Temas, Martínez anunció que durante esa noche se lanzarán cuatro sencillos nuevos que combinan distintos géneros con la cumbia.

“En esa noche vamos a tener (artistas) sorpresas esperadas y algunas que no se esperan y si decimos de más ya no sería sorpresa, pero la invitación ya se les mandó a muchos y ya hay algunos confirmados que se van a presentar con nosotros en el escenario. 

“Pero si digo quiénes ya no sería sorpresa y esta es una invitación abierta para todos”, indicó Cruz Martínez. 

Al cuestionarle si se vería a A.B Quintanilla en esta fecha dijo que no cree que él llegue a este escenario, pero en dado caso que lo haga lo recibiría con todo gusto para cantar junto a él. 

Cruz, además de hablar sobre el concierto, también dio otras noticias, pues anunció el lanzamiento de un libro que cuenta toda la historia de los Kumbia Kings desde su perspectiva y del cual también se hará una película. 

Explicó que este filme sería una historia sobre la trayectoria del grupo, sin embargo, habrá imágenes del concierto que se dará el 22 de enero del 2022 en la Arena Monterrey. 

Los boletos estarán disponibles desde este viernes 15 de octubre y en dado caso que se lleguen a agotar rápidamente, podrían abrir una segunda fecha para que nadie se quede sin ver su show.