SHOW

Arrestan a Tyga, ex pareja de Kyle Jenner, por violencia domestica

El rapero salió de la comisaría de Los Ángeles tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

Camaryn Swanson y TygaCréditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles.- El rapero estadunidense conocido como Tyga, ex pareja de Kylie Jenner, fue arrestado en Los Ángeles acusado por el delito de violencia doméstica contra su actual pareja, la influencer Camaryn Swanson. 

El rapero se entregó voluntariamente en el Departamento de Policía de Los Ángeles y pagó una fianza por 50 mil dólares y las autoridades no dieron mayores detalles sobre el incidente que habría ocurrido el pasado lunes.

Hasta ahora, lo que se sabe es que su pareja, Camaryn Swanson, compartió una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram  con el ojo morado, por lo que parecía haber sido golpeada. 

"Me han abusado emocional, mental y físicamente y ya no lo escondo", escribió en una publicación que minutos después borró de su perfil.

El rapero salió de la comisaría el pasado martes tras haber pagado su fianza y ninguno de los dos ha dado declaraciones, así también la influencer ha permanecido inactiva en su cuenta oficial de Instagram. La relación entre Tyga y Camaryn Swanson comenzó a principios de año, e incluso se llegó a rumorar sobre su compromiso para casarse.