SHOW

Edwin Luna y Kimberly se van de musical al ver que Alma Cero aparece en el escenario

El cantante negó que salió del musical tras la aparición de su ex y aclaró que no les molestan las críticas.

Kimberly Flores y Edwin Luna.Créditos: Instagram Edwin Luna
Escrito en SHOW el

Monterrey. - En medio de la polémica que atraviesa la pareja conformada por el cantante Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores, ahora surge otra que involucra a su ex, Alma Cero.

La polémica surgió cuando la pareja acudió a un evento en el que se encontraba Alma haciendo un show.

En ese momento un reportero captó a Edwin y Kimberly en el momento en que salieron del recinto tras ver en el escenario a Alma Cero.

Horas más tarde el cantante a través de sus redes sociales mandó un mensaje contundente a todos sus seguidores y a quienes lo critican.

“Vamos a empezar aclararle para que vayan y digan”, escribió en su cuenta de Facebook junto a un video de una entrevista.

“Me imagino que es parte de un medio que nos siguió. No me molesta, pero y se que van a salir a decir una babosada”, comentó en entrevista con Esta noche grupera.

Señaló que él entiende lo que hacen los reporteros ya que de eso viven y destacó que ha tenido en la mesa de su casa a gente que al día siguiente les saca una nota.

“Tienes que entender que el proceso de este medio es así, que cuando dejen de hablar de ti algo está mal”, señaló y aclaró que no le molestan las críticas que recibe en sus redes sociales.

La polémica

Hace días el actor Roberto Romano confesó que él y la esposa de Edwin Luna habían tenido un encuentro íntimo antes de entrar a la “Casa de los Famosos”.

Posteriormente Alma Cero ex de Edwin y quien sufrió infidelidad por parte del cantante hace años se pronunció y dijo que “con la vara que mides serás medido”, en respuesta a lo que Luna le hizo hace tiempo.

Ante la polémica Edwin luna escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que dejó claro que las cosas con Kimberly seguían igual.