SHOW

'Babo' le manda mensaje a 'El Millonario" tras su detención

El rapero mandó un mensaje en su cuenta de Instagram y compartió una fotografía junto a su amigo y compañero.

Babo junto al Milonario.Créditos: Instagram Babo Cártel
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Luego de la detención de  César, mejor conocido como “El Millonario” y colaborador del Cártel de Santa, el líder de la banda, "Babo" le mandó un mensaje en sus redes sociales como muestra de apoyo.

"En las buenas las malas y las peores", escribió en su cuenta de Instagram.

La detención se registró durante la noche del jueves 14 de octubre, mientras el cantante y miembro de ‘Cartel de Santa’ se encontraba dentro de un restaurante en la Plaza Comercial Citadina, ubicada en la avenida Concordia, en su cruce con Camino Real a Santa Rosa, en la colonia Los Ébanos, en el municipio de Apodaca.

Al rapero se le acusa de asesinar a un hombre identificado como José Guadalupe Jiménez de 29 años.

Tras su detención, en su cuenta oficial de Facebook se emitió un mensaje que descartó su participación en el homicidio por el que está siendo investigado.

“Nos consta su inocencia, y a ustedes su público que siempre lo ha apoyado les comunicamos al respecto por todo el respeto que se merecen. Roguemos a Dios que pronto se esclarezca éste lamentable asunto”, se lee en el escrito.

¿Quién es ‘El Millonario’?

César N, es un rapero mexicano nacido en Monterrey, Nuevo León, que comenzó su carrera como parte del grupo La Mala Influencia; tras la desintegración de este se unió a “Babo”, el líder de la banda de rap ‘Cartel de Santa’.

Para el año 2015 lanzó su primer disco como solista “Millonario sin Corona”, que gozó de éxito en México y América Latina.

Participó junto al "Babo" en la película "Los Jefes" filmada en Santa Catarina en 2015.

Ahí "El Millonario" interpretaba a un vendedor de droga que fue asesinado por secuestrar al hijo de su jefe.