SHOW

¿Edwin Luna se burló de la supuesta infidelidad de Kimberly?

El cantante compartió un video y sus seguidores lo relacionaron con la supuesta infidelidad de su pareja, Kimberly Flores con el actor Roberto Romano.

Edwin Luna y Kimberly Flores.Créditos: Instagram Edwin Luna
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El cantante Edwin Luna sigue dando de qué hablar luego que él y su esposa se vieran envueltos en una polémica por una supuesta infidelidad por parte de uno de ellos.

En esta ocasión Luna subió un video a su cuenta de Instagram y los usuarios rápidamente lo relacionaron con la situación que vive la pareja.

 "Ya te habían dicho que tienes unos perros ojazos [...] Lástima que los usas para fijarte en puro pende…", se escucha en la grabación que aunque es con sentido cómico los seguidores del cantante lo tomaron de otra manera.

Tras su video los comentarios no se hicieron esperar.

“Ya te estás dando cuenta, venado”, "Los usa para mirar a Roberto mejor”, “una indirecta muy directa”, se lee en Instagram.

La polémica

Hace días el actor Roberto Romano confesó que él y la esposa de Edwin Luna habían tenido un encuentro íntimo antes de entrar a la “Casa de los Famosos”.

Posteriormente Alma Cero ex de Edwin y quien sufrió infidelidad por parte del cantante hace años se pronunció y dijo que “con la vara que mides serás medido”, en respuesta a lo que Luna le hizo hace tiempo.

Ante la polémica Edwin luna escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que dejó claro que las cosas con Kimberly seguían igual.

"La vida tiene diferentes capítulos, un mal capítulo no significa el final de la historia", escribió.