SHOW

Escucha a Yalitza Aparicio hablando inglés en su primera actuación desde Roma

La actriz nominada al Oscar participó en la producción estadounidense: “Daughters of Witches".

Yalitza Aparicio para "Daughters of Witches". Foto: YouTube / Hulu
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio sigue afianzando su futuro en el mundo del cine tras su participación en "Roma" (2018) y la histórica nominación al Oscar como actriz.

Yalitza Aparicio como "Cleo" en Roma (2018). Foto: Netflix

Y por fin se reveló su nuevo proyecto artístico en uno de los siete cortos cinematográficos de la plataforma "Hulu" donde además Yalitza actúa con líneas en inglés.

Yalitza Aparicio vía Instagram.

Se trata de "Daughters of Witches" o “Hijas de Brujas”, un proyecto de estreno por el mes de octubre.

Nota relacionada... Yalitza Aparicio ¿La nueva reina de TikTok? La actriz conquista la red y se muestra como nunca

Ahí, Aparicio de 27 años, personifica a una joven que se ve envuelta en un tenebroso ritual tradicional que pone en riesgo a su bebé.

La oaxaqueña representada en Estados Unidos con la prestigiosa firma WME (Ben Affleck, Jake Gyllenhaa, Jessica Alba, Jennifer Garner) tiene en su lista un proyecto más pronto a estrenar, se trata de "Presencias" donde interpreta a "Paulina" (IMDB).

Además del cine, Yalizta Aparicio se ve interesada en la moda, pues hace poco formó parte de la promoción de la prestigiosa marca de ropa "Prada" en su nueva colección Spring 2022. Ve las fotos aquí.

Desde su ascenso a la fama, la mexicana modeló como uno de los rostros de algunas prestigiosas revistas de moda y marcas como Cadillac, Head & Shoulders y Bonafont, además su estilo se convirtió en un referente de moda y belleza.

Yalitza Aparicio usando un vestido rojo. Foto: Archivo