SHOW

'La Tesorito' arremete contra el papá de Gomita y Lalo Mora

"¡Qué cochino Tesoros!", la cantante explotó contra ambos por sus acciones.

"La Tesorito" no se limitó en sus comentarios. Foto: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Laura León, "La Tesorito", externó su descontento contra el papá de Gomita, Alfredo Ordaz Barajas, y el cantante Lalo Mora, por las recientes controversias en que ambos personajes están envueltos.

Nota relacionada... Le componen canción a Lalo Mora sobre tocamientos a fan

Durante su encuentro con la prensa, “La Tesorito” escuchó los comentarios sobre los presuntos golpes que el padre de "Gomita" le propinó a la joven y a su esposa, por lo que inmediatamente dijo:

Te puede interesar... Captan a Lalo Mora tocando a fan sin consentimiento

"¡Gracias a Dios por eso existen las leyes!, eh %&$... viejo te van a meter a la cárcel, ¡por desgraciado!, no se le pega a una mujer nada más por pegar, ¡eh!... pen…sándolo bien, piénsalo, perro infeliz, pero ya vas a tener a las leyes encima, a ver sí ahí te sientes tan machito, chiquito, %&*$ viejo sucio este, cochino".

La Tesorito vía Instagram.

Nota relacionada... Carmen Salinas enfurece contra Lalo Mora por tocamientos a fan

Finalmente, León se refirió a la polémica de Lalo Mora, quien fue exhibido en un video intentando tocar el seno de una fan sin su consentimiento.

Más información... Llega Lalo Mora a Monterrey; no da declaraciones

“Sí, ¡cochino!... ¡qué cochino corazón!, ¡qué feo!, eso no se hace, hay que respetar a las mujeres y más a las muchachitas, unas no se saben defender %&*# viejo cochino”, remató