SHOW

Marvel retrasa el estreno de cinco de sus próximas películas

Dos cintas que estaban programadas para salir el año próximo ahora serán exhibidas hasta 2023.

Personajes como Dr. Strange y Thor tardarán un poco más de lo estimado en aparecer en los cines. Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos. –Marvel verá retrasada una buena parte de sus próximas entregas, esto ya confirmado por la empresa Disney.

En total han sido cinco las cintas que se vieron movidas en el calendario, cosa que dejó tristes a los amantes del Universo.

Retrasos confirmados:

  • “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, que se iba a estrenar el 25 de marzo de 2023, fue recorrida hasta el 5 de junio del mismo año
  • “Thor Love and Thunder”,  del 5 de junio de 2022, pasará al 7 de agosto de 2022
  • “Black Panther: Wakanda Forever”, del 29 de julio de 2022, al 30 de junio de 2023
  • “The Marvels”, del 11 de noviembre de 2022, al 17 de febrero de 2023
  • “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”, del 17 de febrero de 2023, ahora fue colocada al 28 de julio de 2023.

Fans molestos

Aunque algunos seguidores han dicho que estos movimientos servirían para darle una pulida a todas las próximas cintas, muchos otros consideran que la decisión afecta en el sentido de la temporalidad, pues algunos personajes y sus historias perderán frescura con este retraso, caso específico de la película de Dr. Strange.

“Siempre he sido un verdadero fanático de Marvel, pero juro que estoy a punto de perder el control… estoy a favor de que estas películas sean lo mejor que pueden ser, pero para Doctor Strange, WandaVision ni siquiera estarán frescas en la memoria de las personas”, aquejó un usuario en Twitter que se hace llamar Joe Mama.

“Sí, sé que apesta, pero en el lado positivo todavía tenemos los programas de MCU D + para detenernos. Aunque hasta entonces…”, redactó Devin Colson.

Otro retraso…

Ajeno a Marvel, la quinta parte de la película de Indiana Jones también sufrió en esta ola de retrasos, ya que, de estar programada para estrenarse el 29 de junio de 2022, ahora aparecerá en los cines hasta el 30 de junio de 2023.

Temas