SHOW

Aron Piper viene a Monterrey este fin de semana: boletos y precio

El actor español se presentará en el Showcenter Complex de San Pedro.

Aron Piper vía Instagtram. Foto: Instagram / aron.piperCréditos: Redes Sociales Aron Piper
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El cantante y actor que ganó popularidad por aparecer en la serie de Netflix"Élite" ya inició su gira por México y este fin de semana viene a la ciudad de Monterrey.

El actor Aron Piper como "Ander" en "Élite". Foto: Netflix / Instagram

"Ander" del drama español e intérprete de "Nieve", tendrá un concierto en la ciudad de Monterrey el próximo 22 de octubre del 2021.

Aron Piper en una presentación en México, Foto: Instagram / aron.piper

El precio del boleto para ver a Aron Piper en Monterrey es de $550.00 pesos mexicanos. Los puedes comprar aquí.

El lugar donde estará ofreciendo su concierto es el Showcenter Complex, ubicado en la avenida Batallón de San Patricio 1000, Zona San Agustín, en San Pedro Garza García.

Póster de la presentación de Aron Piper en Monterrey. Foto: boletia.com

Aron Piper es considerado un cantante del género "trap", con anterioridad, el actor ya había visitado México para colaborar musicalmente con otros músicos de la región.

El español ya se presentó en Hermosillo, San Carlos, Coacalco, Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara. Vendrá además de Monterrey, a Saltillo y a Tijuana. Más fechas serán anunciadas, según un poster que publicó el artista.

Fanáticos lo han visto durante su visita a tierras aztecas en zonas de la Ciudad de México y en La Isla de las Muñecas, en Xochimilco.

Aron Piper vía redes sociales. Foto: Instagram / aron.piper