SHOW

Hijo de Poncho de Nigris se llamará Antonio en honor a su hermano

El influencer reveló el sexo del bebé a través de sus redes sociales.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral abrazados tras conocer el sexo de su bebé.Créditos: Instagram/ Especial
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Poncho de Nigris y Marcela Mistral revelaron el sexo del bebé que esperan y señalaron que se llamará Antonio, en honor al hermano del influencer que falleció en 2009 a causa de un infarto.

"Niño, se viene Toño De Nigris para seguir recodándolo toda la vida. Gracias a Dios por tantas bendiciones en esta vida", escribió en su cuenta de Twitter.

En su red social de Instagram, Poncho de Nigris compartió el momento en que se reveló el sexo de su próximo bebé.

Fue el pasado mes de septiembre cuando la pareja anunció que esperaban a su tercer hijo.

"Seguiremos cumpliendo metas y sueños… ¡Estamos felices de compartirles que estamos esperando nuestro tercer hijo! Todos ustedes saben la ilusión que teníamos que este bebé llegara y ahora que vienen en camino estamos seguros de que es una recompensa del cielo después de todo este tiempo tan complicado.

"Seguiremos viviendo a través de nuestros hijos. ¡Nos creció la familia! Ponchito nos quemó la exclusiva pero aquí la tienen; ¿Qué creen que será? ¡Qué empiecen las apuestas! ¿Niño o niña?", escribió ese día Poncho de Nigris en su publicación de Instagram.

En el 2016 Marcela y Poncho anunciaron el nacimiento de su primer hijo "Ponchito", dos años después llegó Isabela de Nigris, hasta ahora la más pequeña de la familia regiomontana.