SHOW

YosStop abre nueva cuenta en Instagram para dar voz a mujeres presas

'Una mujer en la cárcel' tiene como objetivo contar las vivencias de las mujeres desde la prisión.

Créditos: Instagram
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, decidió crear una cuenta de Instagram para darle voz a todas esas mujeres que se encuentran recluidas en Santa Martha Acatitla.

Con ayuda de su pareja, la joven publica reflexiones a través de las redes sociales. Hace tres meses la influencer creó la cuenta  "Una mujer en la cárcel", en la que compartió la primer carta de una reclusa.

La youtuber señala que estar en la cárcel ha sido lo peor que le ha pasado en la vida, incluso, después de la muerte de su padre.

Agregó que pese a que su historia ha sido cruel, hay otras situaciones peores que no quisiera vivir.

En días pasados Yoss invitó a sus seguidores a leer y a ser una mejor versión de ellos mismos.

"No saben lo maravilloso que ha sido desintoxicarme de la adicción al  internet y profundizar en el mundo de los libros, ¿por qué no quieren leer? si es precisamente lo que nos hace falta como sociedad y como humanos, ¿por qué no quiere estudiar, saber más?

"Puedes leer, aprender sobre lo que tú quieras, hay textos que te cambian hasta la vida. Hoy te invito a que leas lo que tú quieras, pero que leas algo, que te intereses, que te motive o solo te cause curiosidad, cultiva tu mente y se una mejor versión de ti", se escucha en el audio.

La detención

Fue el pasado 29 de junio que la hermana de Ginny Hoffman ingresó al penal de Santa Martha Acatitla, acusada de pornografía infantil.

Por ahora se desconoce la fecha exacta en la que podría salir de prisión.

Desde que llegó a la cárcel la influencer se ha dedicado a trabajar manualidades y compartirlas con sus seguidores.