SHOW

Filtran audios de Laura Bozzo; habló mal de México

La peruana también criticó a un ex directivo de Televisa y a Yolanda Andrade.

Laura Bozzo en los estudios de Televisa.Créditos: Instagram Laura Bozzo
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La conductora peruana Laura Bozzo nuevamente se encuentra en polémica tras la filtración de un audio en el que arremete contra Televisa, México y hasta Yolanda Andrade.

El programa "Chisme No Like" difundió el audio en sus redes sociales.

En uno de los audios se escucha como la peruana criticó al ex empresario de Televisa Pepe Bastón y su esposa Eva Longoria.

 “Son gente de mierda ¿me entiendes? Solamente me sacaron porque les estaba ganando en Azteca, pero a mí nunca me quisieron”, se escucha decir a Laura.

La peruana también habló mal de Yolanda Andrade.

“A ver, Verónica le dejó fortunas a Televisa y hasta ahora se las deja y sin embargo, defienden a Yolanda Andrade. Pero yo sé que hay detrás de todo esto y cuál es el círculo de bisexuales que se maneja”.

El programa también difundió un audio en que Laura mete a México, país que la cobijó por varios años.

 “Es una verdadera pesadilla vivir acá”, aseguró Laura Bozzo.

 No es la primera vez que la conductora habla mal del país pues el año pasado señaló que " daría la vida por largarme de este puto país".

En esa ocasión la molestia de la peruana fue porque el productor Juan Osorio decidió no trabajar con ella por cuestiones de “seguridad”.

"Daría la vida por largarme de este puto país, la gente envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? ‘En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú’", dijo en su momento Bozzo.