SHOW

Revela Roberto Romano encuentro con Kimberly Flores

Recientemente la modelo y su esposo Edwin Luna vivieron momentos de suma incertidumbre ligados a una aparente infidelidad de la guatemalteca.

Incluso Alicia Machado manifestó que Flores y Romano tuvieron algo qué ver. Foto: Edición ABC Noticias
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Si las cosas entre Edwin Luna y Kimberly Flores ya estaban calientes, ahora podrían estarlo más a raíz de una fuerte declaración hecha por el actor Roberto Romano.

De acuerdo con el también cantante y director, él llegó a tener un contacto íntimo con la guatemalteca antes de entrar al reality “La Casa de Los Famosos”, sin embargo, cuando se dio cuenta de las repercusiones que eso podría ocasionar, decidió hacerse a un lado.

“Yo conecté aquí con las dos, pero hasta que yo puse un alto, no de Alicia (Machado) sino del otro lado (Kimberly), porque dije no me voy a meter en pe…”, reveló a Christian de la Campa.

“Lo que pasó antes de conocerla, pasó antes. Y cuando pasó eso yo dije ‘aquí mismo se acaba, aquí empieza y aquí se acaba’ (…) porque tienen hijos (Edwin y Kimberly), yo no me voy a meter en pe… (…) En lo único que creo que si la ca… fue en que no marqué distancia clara y aquí di un poco el jugueteo con ella como bajita la mano y aparte de todo estar con Alicia. Ahí si la ca…, lo acepto”, manifestó.

Versión de otra voz

Alicia Machado también habló del tema y fue incluso más directa, ya que declaró que Romano llegó incluso a “acostarse en el hotel” con Flores.

“Ya sé absolutamente todo, el collar que trae (Roberto Romano) se lo regaló una jeva que lo está esperando; él le dijo a ella que él está enamoradísimo de ella (…) Le tiró el perro a Verónica, le tiró el perro a Kim, o sea a Kim, ellos entraron con algo. Se acostaron en el hotel”, dijo.

 

Temas