SHOW

Episodio de Vecinos predijo tragedia de 'Benito', Octavio Ocaña

El episodio que se emitió ayer hace alusión a un accidente del personaje Benito

Ana Bertha Espín (Lorena Ruíz de Ríos), Octavio Ocaña (Benito) y César Bono (Frankie Rivers) en la serie mexicana "Vecinos". Foto: Instagram / vecinosoficial
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, conocido por ser "Benito" en la serie “Vecinos”, por un disparo en la cabeza durante una persecución policial, ha generado polémica e incógnitas durante el fin de semana.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la ciudad de Cuautitlán Izcalli cuando una camioneta de policía pidió a Ocaña que detuviera su vehículo y se desató una persecución policial que terminó con el coche del actor, que viajaba con otros dos acompañantes, estrellado en un muro.

Según la Fiscalía estatal, el actor falleció por el disparo en la cabeza de un arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se detonó durante la persecución en circunstancias todavía confusas.

La predicción de la muerte de "Benito" en "Vecinos"

Pero el día de su muerte, la serie en la que participó "Benito", que tuvo su primera emisión en 2005, promocionó el clip de un capítulo que sería emitido el domingo 31 de octubre donde hacen alusión a un accidente de "Benito", que muchos de los seguidores de la serie lo consideraron una "premonición" de su muerte.  

César Bono (Frankie Rivers) junto a César Ocaña (Benito) y Macaria (Magdalena Pérez de López). Foto: Instagram / vecinosoficial

En la descripción de la publicación de redes sociales se puede leer: "¿Qué le pasó a Benito? Jorjais vs el portero ¿A quién le van? Este Domingo #Vecinos a las 7:00 pm por @Canal_Estrellas".

"Benito" en uno de los episodios de "Vecinos" más recientes. Foto: Captura de pantalla

Dentro del video se puede observar a Benito "accidentado" pues aparece con raspones en el rostro mientras está en una videollamada con su mamá.

Y aunque claramente se trata de una coincidencia, algunos usuarios de internet se mostraron sorprendidos con la “predicción”.

“Perturbador esto. horas después”, “Triste coincidencia”, “Es raro que horas antes de su muerte, publicaran esto, no creen ???”, dijeron algunos usuarios de Twitter.

Tras la muerte de Octavio Ocaña, el padre del actor negó ante la prensa que su hijo tuviera armas bajo su posesión.

Ocaña debutó a los cinco años interpretando el personaje de Benito en "Vecinos", una serie de 11 temporadas producida por Eugenio Derbez y Elías Solorio. EFE