SHOW

One Piece: Conoce al mexicano que interpretará a Luffy

El actor Iñaki Godoy será el protagonista de este proyecto tipo live action que es trabajado por la plataforma Netflñix.

Iñaki Godoy será el protagonista del live action de One Piece. Foto: Edición ABC Noticias.
Por
Escrito en SHOW el

California. – La serie animada ‘One Piece’ tendrá un live action gracias a Netflix, y Monkey D.Luffy, personaje protagónico de la historia, será representado por Iñaki Godoy, joven actor de 18 años nacido en la Ciudad de México.

La noticia fue confirmada ayer martes por la propia compañía de streaming, y desde entonces el perfil del actor mexicano le ha dado la vuelta al mundo, quien busca conocer más detalles acerca de la carrera de este chico.

Desde temprana edad Godoy demostró mucho interés a la actuación y su dedicación logró empujarlo hacia proyectos como ‘No abras la puerta’ y ‘Ánimo, ¡juventud!’.

Su capacidad llamó la atención de Televisa, quien lo requirió para trabajar en la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’.

Para Godoy no es extraño trabajar con Netflix, y es que este año ya colaboró con la productora en la serie ‘¿Quién Mató a Sara?’ interpretando a Bruno Lazcano.

Sin embargo, ninguno de los proyectos antes mencionados ha traído tanta expectación como ‘One Piece’, manga y anime de piratas creado por el japonés Eiichiro Oda que se ha convertido en una de las series animadas asiáticas favoritas de la comunidad latinoamericana.

“Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones en las que participaron personas de todo el mundo ¡Estas son las personas que serán nuestros piratas de sombrero de paja”, señaló el propio Eiichiro Oda.

Iñaki Godoy promete grandes resultados como el protagonista de la historia, sitio al cual llega con gran experiencia gracias a haber estudiado en la Escuela de Teatro Stage Company, así como también en la toma de algunos cursos en Hollywood Stunt y Drama and Theather Summer Specialty.

El live action de One Piece no tiene fecha de estreno confirmada aún, pero desde inicios de este 2021 recibió la aprobación, así que se espera que próximamente haya noticias al respecto.

 

Temas