FAMOSOS

Carmen Salinas no va a despertar: revela su ahijado

Jorge Nieto reveló en una entrevista que la actriz tiene daño cerebral irreversible.

La actriz Carmen Salinas sufriría daños irreversibles..Créditos: Archivo
Escrito en SHOW el

México.- El ahijado de Carmen Salinas, Jorge Nieto, informó que la actriz habría sufrido daños cerebrales irreversibles y que podría no despertar.

Nieto dijo en una entrevista con la periodista Azucena Uresti, que el derrame cerebral que sufrió su madrina fue debido a la hipertensión que esta sufría, además, las secuelas en su salud en caso de recuperarse, podían ser definitivas.

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”.

 

“La función más importante, el despertar, el que tome la conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando”,  dijo Nieto a la periodista Azucena Uresti en su programa radial.

Pese a las malas noticias, Jorge Nieto reveló que la familia de la actriz aún mantiene la esperanza, ya que sus órganos se mantienen funcionando de manera normal, dejando abierta la posibilidad de un milagro.

Finalmente, comentó que Carmen Salinas no puede ser operada, ya que su derrame ocurrió en el tallo cerebral, por lo que cualquier intervención quirúrgica pondría en riesgo su vida.