PA'L NORTE 2021

Prende Foo Fighters Pa’l Norte con jersey de Rayados

El baterista Taylor Hawkins salió al escenario vistiendo uno de los uniformes de la actual temporada de Monterrey.

Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, salió al escenario de Pa'l Norte con un jersey de Rayados.Créditos: Redes Sociales Foo Fighters Mexico
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La banda estadounidense Foo Fighters es el evento estelar del festival Tecate Pa’l Norte y deleitaron a sus fanáticos regios con un regalo especial para los amantes de futbol, el jersey de los Rayados.

El baterista de la banda, Taylor Hawkins, sorprendió a los asistentes que esperaron para ver una de las últimas actuaciones y la más esperada del día.

El músico salió al escenario portando la segunda equipación del Club de Futbol Monterrey, que es el color blanco con líneas que trazan un zigzag de color celeste alrededor de de la indumentaria.

La reacción del público en el Parque Fundidora no se hizo esperar, al igual que las fotografías del baterista con la camiseta de Rayados, que rápidamente inundaron las redes sociales.

El concierto de Foo Fighters es el principal en el line up de la edición 2021 de Pal Norte y aunque no serán el último show de la noche, su actuación es la que pone fin en el escenario principal.

Los asistentes tuvieron que esperar horas para ver actuar a la banda conformada por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee, quienes salieron al escenario pasada la media noche.