SHOW

Octavio Ocaña: Dejan mensaje en el auto del padre del actor

Octavio Peña actualizó sus redes sociales con un escrito que le fue dejado en la zona del parabrisas.

Octavio Ocaña falleció de un disparo en la cabeza el pasado 29 de octubre. Créditos: Archivo
Por
Escrito en SHOW el

Villahermosa. – Seguidores del fallecido Octavio Ocaña mantienen vivos sus reclamos en busca de justicia y, en las últimas horas, el padre del actor mostró parte de esta revuelta.

A través de su cuenta de Instagram, Octavio Peña subió una fotografía en la que muestra un pequeño mensaje escrito que alguien colocó en el parabrisas de su automóvil.

"Justicia para Octavio. Soledad Doblado también la exige", dice la hoja de papel que, por cierto, conmovió a Peña.

“Hoy salí a desayunar y me dejaron esto en mi coche, ¡no hay palabras!".  "Gracias por tener a Octavio en su corazón y pensamientos. Claro que habrá justicia divina y terrenal”, destacó el padre del también conocido como “Benito”, personaje de la popular serie Vecinos.

Recordemos que hasta antes del polémico incidente, Octavio Peña no tenía Instagram, sin embargo, decidió crearse una debido a la demanda de los seguidores de su hijo, quienes querían estar lo más cerca posible del caso.

“Me pidieron una cuenta y nunca he manejado redes sociales, sin embargo, si esto va a sumar para la justicia de mi hijo, adelante, aquí la tenemos ya”, fue parte del mensaje emitido el pasado 7 de noviembre.

¿Qué pasó con Octavio Ocaña?

Ocaña falleció el pasado 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuando elementos de la Policía le marcaron el alto.

El actor hizo caso omiso y se dio a la fuga, lo que dio origen a una persecución que más tarde trajo un accidente vehicular con Octavio como protagonista.

Para ese entonces Ocaña ya portaba un arma de fuego que, de acuerdo con las autoridades, se disparó en la cabeza precisamente al momento de haber estrellado su camioneta contra una barda de la comunidad.

Muchas personas no confiaron en el reporte oficial de la Fiscalía, razón por la cual se organizó una serie de marchas y protestas pidiendo justicia para el hoy occiso.