SHOW

Fans piden bioserie de Octavio Ocaña

Nerea González dio a conocer mediante sus historias de Instagram que los seguidores del actor le han dicho que “Benito” debería tener su serie.

Octavio Ocaña. Créditos: Instagram
Escrito en SHOW el

MONTERREY.- El caso del actor Octavio Ocaña sigue activo y los fans del artista no quieren olvidar al joven por lo que pidieron una bioserie que cuente cómo fue su vida

Nerea Godínez, la pareja sentimental del actor, compartió en su cuenta de Instagram mensajes que le han hecho llegar los seguidores del artista que le dio vida a Benito Rivers en la serie Vecinos.

En donde además de seguir lamentando la muerte del joven, los seguidores pidieron a Nerea que saquen una serie biográfica en la que cuenten la vida del artista.

“Oye! Saquen una serie de Benito más adelante sería maravilloso”, escribió la seguidora mediante mensaje directo a Nerea González. 

“Deberian despues hacer en una serie la vida de nuestro queriso octavio, para conocer mucho más de el y rendirle tributo a el que es y fue una persona especial para todo el pais”, escribió otra internauta. 

Tras recibir los mensajes, la novia del actor compartió en sus historias de Instagram que recibir este tipo de mensajes la hacen sentir bien.

“Ya tan rápido quieren serie de OCTAVIO! alimenta el corazón leer cosas tan lindas. Gracias. Bendiciones”, escribió la pareja de Ocaña. 

El actor que le dio vida al personaje de Benito Rivers en la serie de Vecinos murió el pasado 29 de octubre durante una persecución en Cuautitlán Izcalli en la que se vieron envueltos elementos de seguridad.