SHOW

Se reencuentran los Hombres G con sus fans regios

La espera valió la pena y el grupo español brindó un memorable concierto en su regreso a Monterrey.

Los Hombres G brindaron un memorable concierto en la Arena Monterrey.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Después de más de dos años y de haber sido los últimos en presentarse en la Arena Monterrey antes del cierre por la pandemia, Hombres G vuelve con todo a la Sultana del Norte.

Siempre que los españoles tocan ya sea en un recinto como la Arena Monterrey o cualquier festival, tienen un gran público y esta no fue la excepción, pues vendieron todos sus boletos consiguiendo a 9 mil 500 personas dentro de este gran lugar.

Antes de salir al escenario, se apagaron las luces y todos comenzaron a gritar y una vez arriba los aplausos no faltaron.

Presentando las canciones de su disco más reciente “La Esquina de Rowland” comenzaron con “No sé cómo lo vamos a hacer” y siguieron con su clásico tema “Voy a pasármelo bien”.

“¿Cómo estáis chicos? Nosotros realmente estamos muy encantados de regresar a esta ciudad que queremos mucho, nuestra primera ciudad en México” Dijo David Summers luego de interpretar estados canciones.

Los éxitos siguieron, pues cantaron “Chica Cocodrilo, uno de sus nuevos sencillos “Se me sale el corazón”, “Si yo no te tengo a ti”, “Un par de palabras”, y muchas otras canciones.

“Muchísimas gracias por hacernos sentir tan bien cada que venimos a Monterrey.

“Esta fue la primera ciudad que nos acogió allá en el año 87, siempre nos recibe con un público tan maravilloso, tan cariñoso, muchas gracias por estos 36 años de apoyo a nuestra carrera, muchas gracias regiomontanos”, expresó Summers.

Antes de terminar el show al escenario se unieron Jason Paradise en los teclados y el saxofonista Juanito.

Y para cerrar el show, Hombres G tocó sus mas grandes éxitos como “Sueltate el Pelo” en donde David Summers recibió de dos chicas del público unos sujetadores y entre risas preguntó quien los aventó y siguió cantando.

“Visiten nuestro Bar”,  y “Debuelveme a mi chica” fueron coreadas por todo el público y así terminó este gran show de Hombres G.

“Muchas gracias Monterrey”, se despidieron los españoles.

Salieron del escenario pero todos comenzaron a gritar “otra, otra” y David Summers salió a interpretar “Temblando” y por último “Venezia”.