SHOW

Concursante de Miss Universo da positivo a Covid-19

La participante que no ha sido identificada, cuenta con su esquema de vacunación completo y ya fue puesta en cuarentena por el gobierno israelí.

Miss Universo 2021 se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre.Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Jerusalén.- A unos cuantos días de que se lleve a cabo el certamen de belleza Miss Universo 2021, los organizadores informaron que una de las participantes dio positivo a Covid-19 tras llegar a Israel, país donde se llevará a cabo el evento  a pesar de cerrar las fronteras ante el hallazgo de la nueva variante del Coronavirus. 

Hasta ahora la concursante no fue identificada y tampoco estaba claro si es portadora la variante Ómicron, que ha generado alarma a nivel mundial debido a las variadas mutaciones que presenta. 

Indicaron que la concursante dio positivo al llegar a Israel y fue llevada a un hotel de aislamiento proporcionado por el gobierno destacando que la participante estaba completamente vacunada y se le había hecho una prueba antes de salir rumbo a Israel, 

 Por último, el comité organizador del evento señaló que la mayoría de las 80 concursantes han llegado a Israel y este se realizará, como lo planeado, el próximo 12 de diciembre en la ciudad sureña de Eilat bajo estrictos protocolos sanitarios. Las concursantes competirán en sus trajes nacionales, de gala y de baño, además de responder varias preguntas.