SHOW

Conoce los estrenos de Netflix para diciembre

Prepara las palomitas para disfrutar estas películas en esta temporada navideña.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.-  Estamos a un día que inicie el mes de diciembre y los estrenos de Netflix no pueden esperar.

A continuación te presentamos las películas que se estrenan este mes navideño.

‘La Casa de Papel’

La segunda mitad, de la quinta y última temporada de la serie española "La Casa de Papel" llega a la plataforma el próximo viernes. En esa ocasión, aunque asediado, el Profesor arriesga todo mientras se apresura para sacar el oro y, sobre todo, a su equipo fuera del banco.

‘Emily en París’

El 22 de diciembre se estrena la segunda temporada de esta serie, que en su debut en la plataforma rápidamente se ganó al público. Promete más risas, más moda y hasta más pasos en falso. Mientras Emily lucha por encontrar su lugar en París, una noche de pasión podría complicar sus esfuerzos.

‘Madre Sólo hay Dos’

Tras el éxito que tuvo la primera temporada, la serie protagonizada por las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto volverá justamente para disfrutarla en Navidad, bajo las cobijas y comiendo recalentado. Se dice que habrá una separación entre las mamás y los bebés, ¿será? Descúbrelo el 24 de diciembre.

‘Cobra Kai'

Para cerrar con broche de oro el 2021, el último día del año llegará la nueva temporada de esta historia. Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel en esta secuela de la saga de Karate Kid. Mucha acción, artes marciales y momentos de nostalgia.

‘Imperdonable’

El próximo 10 de diciembre se estrenará esta película que tiene en el rol protagónico a Sandra Bullock, que interpreta a una mujer que intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona. La crítica le augura un éxito rotundo.

‘John Wick 3: Parabellum'

En esta cinta el mercenario de élite John Wick debe enfrentarse a los asesinos que se interpongan en su camino para retomar viejas alianzas y redimirse. Llegará el 12 de diciembre y tiene como protagonistas a Keanu Reeves y a Halle.

‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’

El 22 del mes siguiente habrá nuevas aventuas, gran velocidad y una nueva misión: detener una amenaza biológica letal en Inglaterra. Pero, para cumplirla, el agente Hobbs deberá unirse a su némesis, el mercenario Deckard Shaw.